NOSOTROS - Nuestra filosofía

Aquí somos...

Alegres

¡No somos perfectos, pero somos felices! y siempre te recibiremos con una sonrisa. De aquí puedes llevarte unos gramos o un saco, igual nos encanta verte.

 

Ecológicos

Ofrecemos productos frescos, de temporada y con un sabor excepcional, 100% aptos para que tus hij@s puedan crecer con alimentos sin químicos extraños, respetando los tiempos de cultivo y cuidando sobretodo, la tierra y el agua.

 

Conscientes

"No es lo mismo comprar en tiendas a granel, que comprar bien a granel". Evitamos lo más posible el desperdicio y tu puedes comprar lo justo y traer tus envases y bolsas. Aquí, también puedes probar alimentos nuevos para tí.

 

Aseados

Tratamos de tener un espacio acogedor y muy limpio, para que te sientas a gusto con nosotros.

 

Responsables

Colaboramos en nuestro barrio, mantenemos limpia nuestra acera (también cuidamos nuestro árbol), donamos al comedor social, reducimos, reusamos y por último, reciclamos.

zero waste.jpg
1/7
cartelreparto-2.png

- Tenemos reparto a domicilio en Madrid, para fruta/verdura y el resto de los productos de la tienda dentro de la M-40. Todo pedido mayor a 45€ tiene envío gratuito.

- Los productos de granel y despensa se pueden enviar a cualquier parte de la península (entrega 24h). Todo pedido mayor a 60€ tiene envío gratuito.